viernes, 13 de enero de 2017

Ogsete AKA Ojete

Ver la imagen en detalle para leer "la conversación"

Algún nombre deben de tener este tipo de jugadores que se niegan a jugar contigo por "no tener su rank" pero que abren partidas. Y entrecomillado lo de no tener su rank, no suelo jugar partidas en vivo en OGS y por eso mi rank no se actualiza desde la actualización 4.2 en la que se detallaba más tu ranking según la modalidad de tiempo en la que jugaras tus partidas: en blitz, en vivo o en correspondencia. Se puede establecer parámetros para que no te acepten los rivales las partidas, seguramente lo habrá usado, especifico la situación y "cancela la partida", que aviso por educación siempre antes de jugar para no parecer un sandbagger (hubo una en la que se me dio handicap, especifiqué al otro jugador el problema y le dije "voy a pasar, juega para que esté igualado porque sino estará desnivelado" e hicimos la partida, tras que pasara para igualar piedras, sin problemas). Este tipo de situaciones no me pasaban antes de la actualización del rank, además es un fenómeno exclusivo de OGS.

Uso OGS para jugar partidas por correspondencia, por lo que literalmente sigo como "12k" en partidas en vivo, aunque en los últimos dos meses por eso de no conseguir partidas en Tygem por las horas indecentes que deben de ser en estos momentos en Corea y China, habré jugado unas 2-3 partidas... hoy me disponía a ello tras una espera larga en Tygem.

De este cabreo no vuelvo a intentar jugar en vivo ninguna partida en OGS hasta que vuelva a ser el servidor para jugar un torneo Iberoamericano por internet o de la asociación mexicana (hace tiempo que no hacen uno).

Y no soy un caso aislado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario