¿Quién está detrás de esto?

Me llamo David de Dios Matías y soy oriundo de Salamanca, España. Comencé en el mundo del go hace muchos años de la mano de mi hermano el día que trajo un Go de la marca Cayros, una versión antigua con un goban sin cajones y con bolsitas para las piedras.

Según averigüé, mi hermano conoció el juego gracias a un libro de “Juegos del mundo” en el que aparecían las reglas y tal vez un poco de historia. Tras esa lectura fue cuando le dió por comprar el juego.

Aquellos primeros encuentros no cuajaron, a pesar que hubo pequeños intentos de jugar más a través de KGS. No fue hasta el 2014 cuando se puede decir que empecé a jugar y comprender el juego, concretamente durante el año que hice un intercambio académico con la Universidad Autónoma de México.

Tengo una ficha en la E.G.D.  de mis actividades oficiales en el mundo del go. Muy vacía, ya que no me es posible acercarme a tantas actividades como quisiera. Para hacerse una idea de lo fuerte que soy, lo mejor es ver mi cuenta en OGS, la única que mantengo con actividad y gracias a las partidas por correspondencia.


Página actualizada a 5 de Septiembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario