domingo, 23 de octubre de 2016

Jugando en Tygem


Ver la imagen con detalle... ¡Qué cantidad de jugadores! No sé si desde una versión Plus que hay se puede estar en diferentes salas, pero aún así sí sumando las salas excluyentes, hay muchísimos jugadores.

He empezado a jugar en Tygem... antes de estar desde la aplicación de ordenador, traté de jugarla en la app de android en coreano... un suicidio si no sabes nada, porque eso de querer conocer los términos para ir jugando no útil, me di por vencido de tanto mensaje y alerta que tenía que tratar de buscar. No volví a jugar hasta hace unos días.

Cuando me cree la cuenta considero que era un jugador en torno a 15kyu, si era como 10kyu en IGS en aquellos tiempos, ¿por qué iba a ser inconveniente? Hablando con otros jugadores a través de facebook parece ser que he hecho mal y debí crearme una cuenta más fuerte de lo que en realidad soy para ir bajando hasta llegar a mi rank, ya que subir hasta mi rank de verdad será difícil... muchas partidas que ganar hay por el camino.

Ojalá hubiera podido comenzar con un Hola, soy nuevo. Pero no ha podido ser y hoy recuerdo cuando escribí aquello sobre tener una cuenta para jugar en estados alterados de conciencia, lo que viene a ser una cuenta borracha. Hay tantos jugadores que es imposible aceptar cual es tu verdadero rank, pero de verdad... hay tantos que algunas veces te sientes un sanbagger  o un defraudador. Ojalá pudiera hacerse un examen de tsumegos al crear una cuenta para establecer tu ranking al comenzar, solucionaría la fluctuación que suele haber en estos servidores. Un ejemplo parecido sería wBaduk donde si era una lotería jugar ya que de repente te enfrentabas alguien de tu nivel buscando una partida automática y era un dan, o casi, que te machaba vilmente.

He comprendido porque se dice que si eres un jugador fuerte, este es tu lugar porque es donde más jugadores fuertes veo. A los niveles que yo estoy todavía, pues no le encuentro ese atractivo, aunque ver que hay muchos jugadores a algunas horas es un buen aliciente (aunque cuando la noche/madrugada abraza Asia se nota que hay menos jugadores y escasos como para conseguir una partida rápida en mi nivel, en otros servidores sería más rápido).

En unos días más, que me aclare bien con todas las funciones y utilidades que tiene, hablaré de la aplicación para jugar desde windows. Ahora mismo, una ventaja curiosa que veo es que cuando buscas partida automática con AutoMatch va saliendo una alerta de unos segundos a todos los jugadores que rondan tu nivel para que si alguno acepta, paséis a establecer las condiciones de tiempo y reglas y comenzar a jugar. Puedes deshabilitar recibir invitaciones, hay momentos como cuando te pones a ver una partida de jugadores fuertes o revisar, que debes hacerlo o serás molestado con ventanitas emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario