jueves, 13 de abril de 2017

Open de Lisboa 2017




Me volví un fan de los torneos de Portugal, ya avisé tras mi experiencia en Viana do Castelo que iría al que planificaban en Lisboa y así será: ya estoy inscrito. Y lo mejor de todo, no conduciré para ir, iré en Tren desde Salamanca, ir mínimo será ir en cama para ir dormidito y llegar descansado y ya volver me da lo mismo dormir en un asiento o en cama. Es un torneo muy rentable al que ir porque mi ventaja de poder ir y dormir en tren sólo me hace necesitar una noche de hotel y desde una página de reservar hoteles he encontrado ya hospedaje bastante barato a 5 minutos del lugar donde se juega (en Viana dormí al otro lado de la calle), no me he complicado mucho para poder aprovechar bien el tiempo libre para hacer turismo, que aunque ya he estado en otras ocasiones me gusta la ciudad. Mínimo subire al tranvía 28 e iré a la Alfama a escuchar fados, sin olvidarse de que comeré y también jugaré go... es buena excusa el go para viajar.

Espero en este torneo ver a más jugadores españoles que Lisboa no tiene excusa geográfica gracias al tren y tampoco de fechas ya que no coincide con el Congreso Europeo de Go (EGC) ni tampoco con el seminario de Sepúlveda. (será del 16 al 23 de julio y yo estaré el 21 de julio en México, por lo que ni al EGC podré ir).

En cuanto a la información de las actividades y desarrollo está bastante claro en la imagen:

Sábado 17 de junio
10:00 - Es la inscripción
10:30 - 1º Ronda
14:30 - 2º Ronda (después de comer)
16:30 - 3º Ronda

Domingo 18 de junio
11:00 - 4º Ronda
14:30 - 5º Ronda (después de comer)
17:30 - Entrega de premios

Las partidas tendrán 1 hora de tiempo principal y 3 byo-yomi de 30 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario