Buenos días, en estos días me encuentro en Sepúlveda, provincia de Segovia, un pueblo con bastante encanto aunque para llegar hasta él te puedes encontrar las sandalias de Jesucristo (decir que esto está donde Cristo perdió las sandalias puede quedarse a poco).
Ya he tenido clase con Lluis Oh 6 dan amateur, Enda Hideki 9p y Tanemura Sayuri 2p. Y también hemos tenido ya simultaneas, curiosamente la única queanote fue la que juegue con Tamura y gané, claro, jugaba encima con handicap de 9, demasiado handicap... Y la verdad, después de un siniestro con la primera partida que se quiso revisar y se borro accidentalmente, no apunté las demás, pero llevo 3 victorias y mañana será la 4° del torneo principal del seminario que jugamos por la mañana. La app de noGo se merece una revisión cuando regrese a casa, porque no es tan buena y que por cierto, el tipo que la programo no la actualiza desde hace mucho porque estaba liado con el doctorado, por lo que se esta quedando atrás en utilidad.
Pero bueno, voy a querer irme a ver los buitres de la zona, el paisaje y hacer una ruta hoy. Que no todo lo que se puede hacer en este pueblo es jugar, hay muchas actividades cuando se dispone de algo de tiempo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario