sábado, 6 de septiembre de 2014

La 1º entrada

Mi nombre es David, soy un jugador de go de Salamanca, España. Aunque muy bien se me podría considerar jugador de origen mexicano, dado que disfrutando de un año de intercambio (entre julio de 2013 a junio del 2014) en la UNAM. Yo, antes de llegar allí, era un jugador que sabía las reglas básicas del juego y lo que viene a decirse arrojar piedras, nada más. Saliendo de clase (un 7 de agosto del 2013, era miércoles y eran las 11 de la mañana), concretamente de la Facultad de Filosofía de la UNAM, me encontré un grupo de 3 jugadores a las puertas de la llamada Galería Autónoma del Che Guevara. Jugué con ellos, me invitaron al grupo de estudio, juego y difusión que realizaban, lo cual acepté y me llevó a mejorar mucho. Contar todas esas andanzas sería muy largo, seguramente vaya haciéndolo, pero no ahora mismo.

Pero hay que decir una última cosa más, sin duda mejoré mucho gracias a encontrarme con un grupo de personas que me llevó a encontrarme con todavía más personas con las que poder jugar en vivo, discutir y plantear problemas.

Por último tengo que decir que en los momentos que escribo esto, estoy alrededor de la categoría 10 kyu. Se me puede encontrar en KGS y en IGS como "Darsey". También se me puede encontrar con ese nick en el foro Life in 19x19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario